Como usar AJAX $.post con JQuery y PHP

A pesar de mis pocos años de ser desarrollador de aplicaciones Web puedo decir que JQuery es una de los frameworks mas sencillos  y útiles de utilizar.

En este pequeño tutorial les voy a explicar como utilizar la forma mas básica de AJAX con Jquery: $.post y enviar un grupo de variables a un archivo PHP.

Se recomienda  tener conocimientos básicos de Javascript y Jquery antes de leer este tutorial, pero si aun así no los tienes voy a tratar de explicar de una manera sencilla como funciona:

Paso 1.- Primero que nada debes incluir la librería de Jquery en tu página (ya sea HTML o PHP) por medio de una etiqueta <script>:
<script src=”http://code.jquery.com/jquery-1.5.js“></script>

Paso 2.- Ya teniendo la librería en nuestro página podemos hacer uso de $.post();
$.post se usa de la siguiente manera:

$.post( “archivo_que_recibe_variables”,{var1:”contenido1″,var2:“contenido”},function(respuesta){
//respuesta es el resultado que devuelve nuestro archivo que recibe las variables
});
———————————————————————————————————————————-

Veamos todo esto en acción en una página  Web que enviara 2 variables a un archivo PHP al precionar un botón:

<html>
<head>
<title>Ejemplo Jquery $.post en daronwolff.wordpress.com</title>
<script src=http://code.jquery.com/jquery-1.5.js></script>
<script>
//Declaro una función común y corriente
function enviar_variables(){
//Envio las variables nombre=Pepe, apellido= Grillo al archivo mi_php.php
$.post(“mi_php.php”,{nombre:“Pepe”, apellido:“Grillo”},function(respuesta){
alert(respuesta); //Mostramos un alert del resultado devuelto por el php
});
</script>
</head>
<body>
<input type=“button” onClick=“enviar_variables();” value=“Enviar variables” />
</body>
</html>
——————- ————————————————————————————————————–

Ahora veamos el archivo PHP:

<?php
//Todo HTMl que se imprima en este archivo corresponde al valor de respuesta y mostrado en el alert()
echo “Hola “.$_POST[“nombre”].” “.$_POST[“apellido”];
?>

Descargar ejemplo


62 comentarios en “Como usar AJAX $.post con JQuery y PHP

  1. Carlos Gonzalez dijo:

    Muchas gracias me sirvio bastante este tutorial, solo me quedo una duda.

    Hay forma de utilizar o enviar variables aleatorias, es decir, en tu ejemplo mandas las variables {nombre:“Pepe”, apellido:“Grillo”}, pero si quisieramos enviar una variable diferente segun el script a utilizar se podria, es decir, en lugar de nombre se cambie a ID o se cambie a Ciudad u otro, etc…

    • Hola
      Si te refieres a variables con contenido dinámico es totalmente posible (por ejemplo el valor contenido dentro de una caja de texto). Nada mas tienes que enviar la variable definida con su respectivo valor.

      Supongamos que deseas enviar la ciudad del usuario que esta escrita en un campo de texto.
      Para recuperar la variable puedes usar
      var ciudad = document.getElementById(“id_tuelemento”).value; // Esta variable contiene el texto de la caja de texto
      //O si deseas usar menos código puedes usar
      $(“#id_caja_de_texto”).val(); // Este código de regresa el mismo valor que el código anterior
      Y luego las envias con jquery de la siguiente manera
      $.post(“tuarchivo.php”,{nombre_variable_que_recibe_php: ciudad ,variable2:”contenido de 2″,variable3:”contenido de 3″, contenidon:”contenido N “},function(respuesta){
      alert(respuesta)
      //Respuesta es iugal a todo lo que se imprima en tuarchivo.php (no necesariamente tiene que ser PHP)
      })

      Espero y me respuesta te sea de utilidad. Si no quedo clara tu duda me dices y vemos otra forma de explicar. Saludos

    • juan dijo:

      Hola, todo está bien, pero cuando abro el php me dice:
      Notice: Undefined index: nombre in C:\xampp\htdocs\projects\produccion\reportes\movimiento_operadores.php on line 3

      Notice: Undefined index: apellido in C:\xampp\htdocs\projects\produccion\reportes\movimiento_operadores.php on line 3

      Poruqué puede ser? Gracias

      • Saludos Juan.
        Eso se debe a que tu XAMP está configurado para mostrar todo tipo de alertas, advertencias.
        En este caso te está mostrando que no están definidas las variables nombre y apellido.
        Hay dos formas de resolverlo
        1: Definirlas antes de utilizarlas
        $nombre = “”; $apellido = “”;
        o 2.- Abrir tu archivo .php y buscar la siguiente cadena de texto
        error_reporting = E_ALL | E_STRICT
        error variables indefinidas xamp
        Y remplazarla por

        error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE & ~E_DEPRECATED
        corregir advertencias xamp php

  2. Carlos Gonzalez dijo:

    Hola gracias por tu pronta respuesta.
    Si comprendo lo que mencionas, solo que mi duda era en base a tu ejemplo saber si se podia mandar al script enviar_variables() el nombre de las variables con su valor y asi tener un numero aleatorio de variables en lugar de tener variable1:””, variable2:””, variable3:””, …variableN:””, etc.
    Como por ejemplo en una instancia tener Nombre:”Pepe”, Apellido:”Grillo”, en otra instancia tener ID:”123″, Nombre:”Pepe”, Ciudad:”Alemania” y en otra instancia tener solamente ID:”123″; es decir, que cambie el numero de variables con su respectivo valor segun vaya necesitando.
    O tendras algun ejemplo que pueda lograr esto con $.get() u otra funcion que me pueda servir para esto

    Muchisimas gracias de antemano.

    • Hola nuevamente.

      Ya entendí lo que necesitas.
      Una forma sencilla de realizarlo es utilizando $.ajax(); que te permite enviar varibles con el siguiente formato variable1=contenido1&variable2=contenido2, osea en formato de cadena.
      La función quedaría de la siguiente forma
      function enviar_ajax(variables)
      {
      $.ajax({
      url: “archivo.php”, //Archivo al que enviamos las variables con sus valores
      data :””+variables+””, //El formato de variables de data es variable1=valor1&variable2=valor2
      beforeSend :function(){ //Este evento se usa al momento de hacer el envio (no es necesario)
      alert(“Enviando variables”);
      },

      success: function(retorno){ //Si el envio de variables fue satisfactorio
      alert(retorno); //Variable que retorna todo lo que se imprima del lado del PHP
      }
      });

      }

      Y para llamar al evento
      a onclick=’enviar_ajax(“var1=cont1&var2=con2&var3=con3&varn=contn”);’>envia

      Espero y te sirva si tienes mas dudas me dices y vemos como resolverlas.

      Saludos!

  3. patricia dijo:

    muy buena la ayuda .. muchas gracias..
    tengo una pregunta como puedo hacer que desde una pagina al intentar ingresar a otra le abra otra ventana pequeña en donde obtenga valores así como nombre y contraseña y si el usuario esta en la base de datos que esa venta pequeña se cierre y recargue la nueva pagina en la anterior…

    • Hola Patricia
      imagino que deseas validar si el usuario ha iniciado sesión no ?

      En PHP la validación de sesiones la puedes hacer utilizando la función el siguiente código
      session-start();
      if(!isset($_SESSION[“email”])) // En esta linea validas si no existe la variable de sesión
      {
      echo “window.location=’login.php'”; //imprimo un script javascript que se encargará de enviar al usuario a la página de logueo
      } else
      {

      echo “Bienvenido a tu sitio Web “.$_SESSION[“email”]; //Imprimo el texto almacenado en la sesión
      //Supongamos la variable $_SESSION[“email”]; es un dato unico en la base de datos puedes hacer las consultas usandola como parámetro
      }
      Espero mi respuesta te ayude. Si tienes otra duda enviame un comentario y le damos seguimiento juntos. Saludos

  4. Oscar Dominguez dijo:

    Gracias!!Pase dias enteros buscando ayuda en internet solo para mandar un dato a un script y recuperarlo, este articulo esta super hermano y te felicito por ayudarnos me funciono excelente y esta super claro Gracias Gracias y exitos Este blog es lo maximo!!

  5. nico dijo:

    Buenas…. me pasa que cuando regresa con la respuesta del .php el “alert(respuesta)”
    me muestra todo el codigo php de ese archivo :

    // muestra ese codigo

    y no el echo ” …”

    ¿porque puede ser?
    GRACIAS!
    Me sirvio mucho tu tutorial
    saludos

    • Hola.
      Lo que te está devolviendo el alert(respuesta) es el contenido html mostrado en el archivo que recibe osea $.post(“mi_php.php”
      Revisa si la ruta del archivo al que envias la petición ajax es la correcta.
      Saludos. Espero y te sirva mi respuesta , en caso contrario me dices y buscamos otra solución

  6. Hola muy buen tutorial una consulta si yo tengo una variable en el php ejemplo $valido=true; … como hago para enviarla hacia el js para que este se de cuenta de que si es true realice una accion ejemplo mostrar un alert ?

    • Hola.
      Que bueno que te gustó el tutorial.
      Mira para hacer esa validación puedes usar el siguiente código

      $.post(“mi_php.php”,{nombre:“Pepe”, apellido:“Grillo”},function(respuesta){
      if(respuesta==1)
      {
      alert(“Correcto”);
      }else
      {
      alert(“Incorrecto”);
      }
      });

      Y en el PHP deberás hacer una impresión con un echo 1; o echo 0;
      Prácticamente es trabajo con cadenas.

      Espero y te sirva

  7. ruben avila dijo:

    amigo, es el primer sitio que explica con peras y manzanas que rollo con el post. tengo días buscándolo porque lo necesito para un curso que estoy tomando… ya casi lloraba por no entenderle.. pero tu explicación es super sencilla… que dios te cuide ese cerebro y capacidad de explicar.. gracias

  8. aoshi dijo:

    hola tengo una graaan duda, soy nuevo en esto…
    el envio de la variable funciona perfecto, el alert la muestra, pero como hago para ir a la siguiente pagina “mi_php.php” donde se envió la variable?

    • Hola Aoshi

      No me queda muy claro que pretendes hacer despues del alert(),
      sin embargo si lo que deseas es una redirección puedes usar el
      window.location=”mi_pagina.php”;
      Espero y te sirva, en caso contrario mandame un mensaje y buscamos otra solución
      Saludos

  9. Brian dijo:

    hola. Gracias por el tutorial pero tengo una duda. estoy aprendiendo esto y quisiera que ayudes en algo. Cuando presiono el botón de enviar variables me sale un popup con todo el codigo de la pagina php. ¿No deberia salir lo que esta en el echo? osea un “Hola Pepe Grillo”? en todo caso como podria hacer que me bote todo el contenido del echo? Gracias de antemano

    • Hola gracias por pasar por el tutorial.

      Verifica que sea correcto el primer parametro del $.post (“archivo_que_recibe_variables.php”
      Para mi que el problema está allá. Posiblemente estás enviando las variables al mismo archivo donde ejecutas el post.
      Espero y te sirva, pero en caso contrario podrías copiar y pegar el código que estás utilizando y lo analizamos y encontramos el detalle que impide la correcta ejecución del script

      saludos.

  10. Rebuenas!!.. +1 por compartir..
    Una pregunta.. y si por ejemplo los valores de la variables que procesas, o mejor aún.. por ejemplo, desde un selectbox.., donde préviamente defines las variables.. por ejemplo..
    El valor de la primera variable nos lo daria el valor de la opcion del select con this.value y las otras de forma manual..
    enviar_variables(this.value,var2,var3)

    // seria necesario el evento onclick en este caso?
    1
    2
    3
    4
    5

    // declaro la funcion
    function enviar_variables(var1)
    {
    // Para una idea así, valor1=var1
    // ¿Seria correcta la sintaxi siguiente?
    $.post(“mi_php.php”,{valor1:var1},
    function(respuesta)
    {
    // ¿Donde debería de declarar por ejemplo una etiqueta div, para recibir la respuesta?

    });
    }

    U otra opcion.. como la verias en este caso..

    $(document).ready(function () {
    // aqui le pasaria el nombre de tag select #seleccionar?
    $(‘#seleccionar’).change(function(){ // change equivale a evento onchange?
    $.get(“mi_php.php”,
    {valor: $(‘#seleccionar’).val()// declararia el nombre de la variable.. valor, con el valor de #seleccionar
    }, function(data){
    $(‘#contenido’).html(data);
    });
    });
    });

    Gracias desde ya..

    • Hola Daniel.
      La primera función que muestras es totalmente correcta.

      function enviar_variables(var1)
      {
      $.post(“mi_php.php”,{valor1:var1},
      function(respuesta)
      {
      $(“#tu_div”).html(respuesta); //Puedes definir el DIV que tu desees.
      });
      }

      Primer valor
      Segundo valor
      Tercer valor
      Cuarto valor

      A eso te refieres?
      Si no te queda enviame un mensajito y buscamos como resolverlo.
      Saludos

  11. Buenos dias, perdona creo que no me explique bien..
    Verás, el problema esta en que confundo la estructura entre ajax y jquery(que son mis primeros pasos..)

    La idea del selectbox era la siguiente..
    Así como en ajax, definía una función dentro de un evento onchange, a la cual le pasaba 3 valores para 3 variables predefinidas..
    Por ejemplo
    valor1:this.value(el valor del propio select),
    valor2:(int)201, un valor dinámico ..
    valor3:(int)101, otro valor dinámico ..
    En el momento que seleccionas una opcion del select, se ejecturía la función en ajax..

    Bien ahora la idea era en como se podía hacer la misma función en jquery..
    Después de unas horas leyendo y haciendo pruebas, creo que una opción posible sería la siguiente..

    1.- Definir tag select, siguiendo el ejemplo anterior, sólo le pasaría los valores dinámicos, y el própio valor del select lo recuperaria dentro de la función..
    ejemplo

    select id=”puntuacion” data-value1=”201″ data-value2=”101″
    select /

    div id = “etiqueta” / div // un div genérico donde aparecerá la información obtenida

    $(document).ready(function(){
        $(‘#puntuacion’).change(function(){ // pasamos el identificador del selectbox,
    Nota: pero con el evento change, donde se interpretaria como un onchage..
    “en un momento de cambio de la etiqueta ‘puntuación’, me ejecutas la siguiente funcion…”
            var value1 = $(this).value; // el propio valor de la opcion del select
            var value2 = $(this).attr(“data-value1”); // valor dinámico
            var value3 = $(this).attr(“data-value2”); // valor dinámico

            $.get(“myphp.php”,{ // Ruta de nuestro archivo procesador de datos
             
      valorselect: value1, // creamos una variable y añadimos su valor
                valordinamico1: value2, // creamos una variable y añadimos su valor
                valordinamico2: value3 // creamos una variable y añadimos su valor
            },function(){
                $(‘#etiqueta’).html(data); // Div donde recibiremos la respuesta
            });
        });
    });

    ¿Existiría una mejor sintaxi para la función?
    Gracias de nuevo..

    • Daniel.
      Te comento que considero que el código es totalmente correcto.
      Estás utilizando de excelente manera el Jquery y no has utilizado las típicas funciones disparadas desde los eventos del objeto. ejemplo
      <select onchange=“ejecuto_funcion()” >

  12. hola estoy usando justo la sentencia post de jquery solo q tengo un problema tu ejemplo me funciona a la perfeccion colocandolo en mi servidor local.
    te cueno que yo quiero validar un formulario con captcha; para validarlo recojo todos los datos de mi formulario y los mando a un archivo llamado funciones.js alli valido q los datos sean correctos y para validar el captcha uso esta sentencia $POST para mandar el captcha a un archivo validarcaptcha.php. el tema es q no me lee la sentencia desde donde la ejecuto pero si desde el archivo php eso tiene que ver en algo?? gracias por tu ayuda

    • Hola Paola.
      Se me ocurre lo siguiente
      Sería genial que nos compartieras tu código para que lo verifiquemos.
      Si estas usando el Jquery.validate.js y que sistema de patcha usas
      Pero se me ocurre algo así:
      function validar()
      {
      //supongamos que acá están todas tus validaciones del formulario
      var contenido_captcha = $(“campo_captcha”).val();
      var espacio_blanco = /[a-z]/i; //Expresión regular rápida para validar que no sean espacios en blanco
      if(espacio_blanco.test(contenido_captcha))
      {
      $.post(“validacion_captcha.php”,{contenido_captcha:contenido_captcha},function(respuesta_validacion){
      if(respuesta_validacion==1){
      alert(“captcha es correcto”);
      document.nombre_formulario.submit(); //Hacemos envío del form
      } else{
      alert(“captcha es incorrecto”);
      $(“campo_captcha”).focus(); //Ponemos el foco nuevamente en el campo texto
      }
      });
      }
      }

      Ahora en el lado del PHP, no se que sistema de validación estés utilizando pero imagino que alguna función que recibe el como parámetro la cadena ingresada en el captcha o algo similar a esto

      Espero haberte ayudado Paola, en caso contrario contactame, con mucho gusto te ayudo

  13. hola muchas gracias por tu repuesta ya pude h
    acer funcionar el POST en mi script pero mi problema es que no me entrega ningun valor el POST te copio el codigo :
    archivo funciones.js
    ——————————————————————————————————
    if (formu1.code.value == ”){

    $(“#mensajes”).hide();
    $(“#mensajes”).text(‘Debe ingresar el codigo de seguridad’);
    $(“#nombre”).focus();
    $(“#mensajes”).show(1200);
    return false;}
    else
    if (formu1.code.value != ”)
    {
    var captcha = formu1.code.value
    $.post(“validarcaptcha.php”,{ingreso_cap: captcha},
    function(respuesta)
    {
    // alert(respuesta);
    if( respuesta == ‘captchaincorrecto’)
    {
    //cambiar_captcha();
    $(“#mensajes”).hide();
    $(“#mensajes”).text(‘Código de seguridad incorrecto’);
    $(“#nombre”).focus();
    $(“#mensajes”).show(1000);
    // alert(“esta mal ingresado el captcha”);
    respCaptacha = false;
    }
    else
    {
    // alert(“captcha esta ok”);
    respCaptacha = true;

    }
    }
    );//TODO BIEN HASTA ACA PERO LA FUNCION NO ME DEVUELE EL VALOR DE LA VAR respCaptacha y no puedo enviar el form1 para q se guarde en la base de datos
    if (!respCaptacha)
    {
    alert(“false”);
    return false;
    }
    }

    if (confirm(‘Se enviarán todos los datos del formulario’))
    return true;
    else
    return false;
    ——————————————————————————————————
    No se como hacerlo ya si puedieras ayudarme muchas gracias por tu ayuda la verdad valoro muchisimo lo que escribis en el foro

  14. Gaspar dijo:

    hola que tal, esta muy interesante tu post, oye pero al darle valores de caja de texto no me hace nada, asi quedó mi codigo donde estoy mal

    Ejemplo Jquery $.post en daronwolff.wordpress.com

    //var nom = document.getElementById(“uno”).value;
    function enviar_variables()
    {
    var nom = document.getElementById(“uno”).value;//declaro mi variable de la caja de texto
    //var ape = $(“#dos”).val();
    $.post(“mi_php.php”,{nombre:nom, apellido:”nom” },function(respuesta){
    alert(respuesta);
    }
    );
    }

  15. Hola buenas noches, como podria agregar una imagen de precargando’ al código mientras mando mis variables por método post y despliego un php en un div?, espero tu comentario, muchas gracias!

    • Hola Francisco. Que bueno que te haya servido.

      No me quedó muy clara tu petición, pero si te refieres a una redirección posterior al uso del ajax puedes utilizar un

      window.location=’tupagina_anterior.php’;
      o
      window.history.go(-1);

      A eso te referias?
      En caso contrario, enviame un mensaje y buscamos como ayudarte. Saludos

      • Buen dia daronwolff, por ejemplo cuando hago uso de ajax pues todo se me carga en una sola pagina, pero el usuario al dar click al boton regresar del navegador, me regresa a una pagina totalmente ajena, lo que quisiera saber es como por ejemplo usar ajax, pero que funcione mi boton de regresar del navegador, para que me muestre las diferentes paginas que he mostrado en mi div principal

  16. leonardo dijo:

    hola soy nuevo en esto de aplicaciones web me gustaría que me ayudaran que esta duda.
    estoy desarrollando una aplicación que permite crear encuestas personalizadas, resulta que los formularios y la cantidad de campos son desconocidos al momento de enviar los valores a una clase php. lo que me gustaría hacer es tomar todas estos valores que se van acumulado con el selector Jquery y al final enviarlos.
    básicamente mi duda es como enviar una cantidad desconocida de varibles.

    • Hola leonardo, disculpa la tardanza. Imagino que ya habrás encontrado la respuesta, pero en caso contrario te recomendaria serializar los datos:
      Por ejemplo

      $.ajax({
      type: “POST”,
      url: “tu_archivo_php.php”,
      data: $(“#form_id”).serialize()
      success: function(msg) {
      alert(” Has enviado ” + msg);
      }
      });

  17. Leon dijo:

    Estimado tengo un detalle resulta que tengo una version anterior de jquery y esto anda pero, ahora esta la 1.9 y este pedazo de codigo ya no me anda.

    function recargarprincipal(id){
    $.post(‘busqueda.php’,{ idcontribuyente: id }, function(data){
    $(‘#apDiv14’).html(data);
    });
    }

    y no le veo el error! me tiras unos datos, muchas gracias

  18. Sebastian Cid dijo:

    Estimado, necesito que me ayudes, estoy parado en algo:
    Envío mis variables por POST o GET y las proceso en el archivo .php hasta ahí bien, pero necesito que me retornen como variable php, (en el divResultado me llega bien) al mismo archivo desde donde las envié, para procesarlas en otras funciones. Espero haya sido claro.

  19. Miguel dijo:

    Hola, una pregunta: es posible poner en una sola variable los datos que se envian al php? Por ejemplo he intentado sin resultado esto:

    var dataString = ‘{name:”‘+ name + ‘” ,email: “‘ + email + ‘”, mensaje: “‘ + mensaje+'”}’;

    $.post(“EnviaMensaje.php”, dataString,
    function(data,status){
    alert(“Data: ” + data + “\nStatus: ” + status);
    });

    Muchas gracias de antemano

  20. ma dijo:

    buenas.

    tengo este codigo para mandar 2 variables a un pagina php

    PAGINA HTML

    $.ajax
    ({
    type: ‘POST’,
    url: ‘palabras_completas1.php’,
    data: {
    datos:palabra,
    numero_audio:audio,
    },
    }).done(function(sugerencia)
    {
    alert(sugerencia);

    loq ue requiero es que estas variables uq e mande, al regresar las pueda rabajar por separado, tal como lo tengo me muestra el valor de 2 variables unificados y los necesito separados

    al finalizar el php tengo

    PAGINA PHP

    echo $sugerencia;
    echo $n_audio;

    ?>

    donde tomo el valor de $n_audio que no este junto al de $segerencia en la pagina de HTML

    • Hola

      Según entiendo necesitas como respuesta 2 valores.

      Para ese caso se utiliza Json

      Tu Javascript con Jquery quedaría algo así:

      $.ajax({
      type:”post”,
      dataType:”json”,
      data: “variable1=hola&variable2=mundo”,
      beforeSend:function(){
      //Lo que gustes poner como mensaje
      },
      //acá está la magia
      success:function(respuesta_json){

      alert(“Tu respuesta Json dice variable1 = “+ respuesta_json.v1+” y la variable 2 = “+respuesta_json.v2);

      }

      });

      Tu php debe ser algo similar a

      $variable1,”v2″=>$variable2);

      //Luego las regresas en json
      echo json_encode($arreglo_array);

      ?>

      Espero te sirva

  21. Emilio dijo:

    Hola daronwollf, he llegado hasta aquí buscando una solución a un problemita que tengo con un formulario jquery + ajax + PHP. Verás envío una url por POST ejecuto una consulta, el problema es que no acierto a hacer una comprobación de si la consulta no devuelve datos que me diga que no hay datos. El formulario tiene un campo autocompletar de texto y dos inputs de fechas cojo un ejemplo javascript para el calendario. Mejor paso a ponerte el problema, hago:
    function validaForm(){
    if($(“#elemento”).val() == “”){
    alert(“”);// error introduzca dato
    $(“#elemento”).focus();
    return false;
    }
    return true;
    }
    $(document).ready(function() {
    $(‘form’).submit(function(e){
    e.preventDefault();

    var txt=”;
    txt = “#'”+elemento.value+”‘”;

    if(validaForm()){
    //compara que la fecha 2 no sea anterior a la 1
    compareDates(‘datechooser’,’date1′,’date2′);

    var data = ‘&date1=’+$(‘#date1’).val()+’&date2=’+$(‘#date2’).val()+’&elemento=’+txt;

    $.post(‘consulta3.php’, data, function(){
    store.load();//carga info en un grid de EXTJS
    alert(“La consulta se ha ejecutado. Gracias”);
    })
    //return false;
    }
    })
    })
    intenté varias cosas pero no me valieron

    • Hola! Tendrás los archivos en un dominio para hacer una prueba?
      O si gustas puedes enviarme a daronwolff[@]zoho.com
      Me surgieron algunas dudas:

      • El archivo consulta3.php, ¿qué retorna? un Json, un entero? un texto?
      • Haz hecho una prueba con Firebug ? Qué te retorna la respuesta

      Saludos, quedo al pendiente de tus comentarios, saludos.

Responder

